Víctor Ballesteros ha pasado algunos días difíciles pues su desvinculación laboral de Medcom lo tomó por sorpresa; fueron 13 años participando en diferentes proyectos de Telemetro, que siempre será su familia.
Pero como dicen por allí, Dios aprieta pero no ahorca y está lleno de proyectos y muy positivo. No es fácil en medio de esta pandemia, porque ya no soy el chiquillo que entró hace 13 años, ya soy un hombre con familia, compromisos, deudas y demás, que al final del camino no pueden esperar; me tomé la semana para digerirlo y bueno como todos, tenemos que reinventarnos y utilizar la herramienta de conocimiento que las experiencias del pasado nos han heredado y aplicarlas en los planes y proyectos del futuro, mencionó.
Desde su esquina
Y justo eso fue lo que hizo, y ahora presenta Desde mi Esquina, un espacio desarrollado, en primera instancia, desde su cuenta de Instagram @victorlijin. El concepto de este proyecto es compartir con invitados, personalidades de interés, ya sean nacionales o internacionales, un en vivo tocando temas de cultura, arte, emprendimiento, anécdotas, música y más, cada uno con un estilo propio. Es difícil en estos tiempos contar con patrocinio, lo sé, igual estaré tocando puertas, pero mientras tanto, lo haré a pulmón, con la pasión que me caracteriza, aseguró.
Y hay más, porque esta es la primera etapa de su idea, una vez sea seguro salir, pasará a la segunda etapa: viajar y conocer lugares poco conocidos del país, la naturaleza, la pesca, las aventuras al aire libre, la música, el arte y la cultura en todas su expresiones.
Mire: Nuestra edición impresa
Víctor está superpositivo de que algunas empresas y marcas me van a apoyar este proyecto. Como dice papá, lijo dele pa'lante que pa'lante es pa'llá.